SOBRE NOSOTROS

Antonino’s Pizza se crea en Cayey el 29 de septiembre de 1988. La marquesina de una residencia fue el lugar que sus fundadores utilizaron para preparar en una estufa y un horno una fórmula original de salsas y masas  para ofrecer pizza, lasaña  y spaghetti. El éxito de esa iniciativa fue la inspiración para emprender posteriormente  la creación de diferentes masas de pizza como lo son pan pizza, pizza integral y pizza de masa ingredientes que diferencian el sabor de todos los productos que se ofrecen actualmente al consumidor puertorriqueño.

La creciente demanda por la receta original y  los diversos productos que Antonino’s creó hizo que  sus propietarios decidieran abrir  la  primera tienda en Isla Verde en un espacio  de  450 pies cuadrados. Hasta  allí llegaban diariamente cientos de clientes para solicitar los servicios de  “carry out“. Posteriormente en  1989 y ante la gran aceptación de los consumidores puertorriqueños Antonino’s  decidió  ampliar las operaciones en otros municipios como San Juan  y Caguas siendo en este último el primero brindar servicio de “delivery”.

En 1991 gracias a la visión y  reconocimiento empresarial Antonino’s Pizza inaugura un gran número de establecimientos en Puerto Rico, ese crecimiento abre nuevos horizontes internacionales lo que le lleva en 1997 a expandir sus operaciones a la República de Honduras. Todas estas gestiones se realizaron mediante un minucioso proceso de planificación  en el que se integraron estrategias de mercadeo, publicidad y relaciones públicas. Parte de ese proceso fue la creación en 1988 del personaje Antonino’s  un muñeco que representa la identidad corporativa de la empresa  y se viene utilizando en eventos especiales, programas televisivos y actividades benéficas.

 

El sistema operacional de Antonino’s combina tres servicios: “Delivery” (entrega), “Carry Out” (recogido) y “Dine In” (sala comedor). Además, a tono con las nuevas tendencias la empresa decide incorporar a su estrategia de negocios la creación del  primer Antonino’s Café Bar & Grill  que incluye comidas criollas, “happy hours” en un ambiente profesional y acogedor.

 

 

Misión
Proveerles a nuestros clientes un producto único y consistente de comida italiana caracterizado por la calidad,  variedad de productos y  el servicio personalizado.