Franquicias

Antonino’s Pizza cuenta actualmente con tres conceptos:

Antonino’s Pizza Restaurante, Antonino’s Pizza Express, Antonino’s Café Bar & Grill.

Nuestras Franquicias ofrecen su propio menú especial, instalaciones únicas, lugares y precios accesibles. Están dirigidas a los consumidores ocupados que exigen alimentos de alta calidad, servidos con prontitud y personalizado. Este tipo de franquicia es  excelente para gasolineras, supermercados, edificios comerciales en donde se ubican un gran número de  oficinas, etc.

Antonino’s Pizza Restaurante (Comida Italiana y Pizza)

Antonino’s Café Bar & Grill (Comidas criollas, ambiente relajante donde puede irse de Happy Hour)

La franquicia Antonino’s Café Bar & Grill es un concepto nuevo el cual le brinda al cliente comidas criollas y un ambiente relajante donde puede disfrutar de su Happy Hour. Con una mínima inversión desde $40,000 usted puede tener su propio Antonino’s Café Bar & Grill y tener el negocio de sus sueños.

Antonino’s Pizza Express es un negocio conveniente de comida rápida, en términos de productos de alta calidad, sabor y servicio. Se trata de un mini puesto de comida rápida-especialmente diseñado para ser integrado a otras instalaciones ya existentes, tales como gasolineras, edificios, supermercados, etc. Sólo se necesitan entre 300 – 800 pies cúbicos de espacio operativo. Se recomiendan tres (3) a cuatro (4) mesas en áreas de uso común. El servicio incluye “carry out” o cenar en el local. No se contempla servicio de entregas. El menú es más limitado que el menú de los Antonino’s Pizza original.

*La exclusividad territorial no está garantizada, ya que los otros restaurantes de Antonino’s Pizza ofrecen servicio de entregas.
El funcionamiento es muy simple. Opera con 6 empleados, de 1 a 3 por turno.
Las materias primas son suministradas por proveedores aprobados por Antonino’s Pizza. El franquiciante de Antonino’s Pizza Express está obligado a pagar una regalía equivalente a cuatro por ciento (4%) de las ventas semanales brutos y el 3% para cuota de publicidad, ambas se pagan semanal.
Horario: Es flexible, dependiendo de la zona. Podría ser hasta las 12:00 a.m. (medianoche) o incluso más tarde.

Inversión: La inversión inicial mínima es de $ 30.000 a $ 40.000.

Ofrecemos orientación gratuita a las personas interesadas en adquirir una Franquicia de Antonino’s. Puede comunicarse al (787) 398-2944 o enviar correo electrónico: antoninospizza1988@gmail.com / antoninospizza1988@hotmail.com